viernes 26 de abril de 2024
19.1 C
Buenos Aires

SALUD

Todo lo que tenés que saber sobre XVII Jornadas de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires

JIS Go Live 2022 es la propuesta del Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires para el desarrollo de las tradicionales Jornadas de Informática en Salud. #JISHIBA ¡Virtual Experience y evento presencial!
 

Se realizará del 2 al 4 de noviembre, durante los dos primeros días en su plataforma virtual, mientras que el último día se desarrollará un exclusivo evento presencial en el Palacio San Miguel.

Dado el contexto global de los últimos años, las Jornadas modificaron su tradicional formato para desarrollarse de forma enteramente virtual durante los años 2020 y 2021, permitiendo que el evento llegase a un mayor público y abrirse paso en toda Latinoamérica y más.

Es por eso que este 2022 se abordará diferente, con dos días virtuales para poder ofrecerle al gran público adquirido durante las últimas ediciones las charlas académicas que caracterizan al evento y un día presencial para profundizar al máximo la puerta a la presencialidad que se abrió este año.

Para las Jornadas de Informática en Salud 2022 se está preparando un nutrido programa que incluye actividades científicas, charlas de expertos internacionales, paneles de debate, talleres prácticos, demostraciones de aplicaciones y cursos/talleres académicos. Además de las exposiciones de los más destacados referentes del campo, este último día contará con experiencias de realidad virtual e inmersiva, sorteos, shows en vivo, entre otras novedades.

Los ejes principales de este año son: Transformación Digital en Salud, Informática en Salud Pública, Historia Clínica Electrónica, Portales de Pacientes, Telemedicina, Inteligencia Artificial aplicada a Salud, Informática en Enfermería, Sistemas de Soporte a la Toma de Decisiones, ChatBots en Salud, Ética en Salud Digital, entre otros.

El encuentro está dirigido a médicos, enfermeros, profesionales de la salud, informáticos, ingenieros, estudiantes avanzados, administradores de salud, CIOs, paramédicos, bioquímicos, patólogos y todas aquellas personas interesadas en tecnologías de Sistemas de información para la salud de Argentina y América Latina.

Te puede interesar