martes 30 de abril de 2024
19.3 C
Buenos Aires

SALUD

SaludNews24 Media Partner del Health Revolution Congress 2024 de Barcelona

El próximo 16 de mayo vuelve el Health Revolution Congress en el Recinto Modernista de Barcelona. El evento es la mayor cumbre Europea sobre Salud Digital, donde startups y partes interesadas globales unen sus fuerzas en Barcelona.

Con el impresionante telón de fondo del Recinto Modernista de Barcelona, ​​te sumergirás en la última tecnología, innovaciones pioneras y, por supuesto, muchas oportunidades para establecer contactos.

Este año, el Congreso de la Revolución de la Salud contará con 8 temas dinámicos que se ejecutarán simultáneamente. Los socios del HRC, incluidos Acció’s Open Innovation Challenge, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, MedTech World Malta, Eurecat y Sanofi, unen fuerzas para brindarte la experiencia completa del panorama de la salud digital.

Barcelona se erige como el epicentro de la revolución sanitaria. No solo alberga el Congreso de la Revolución de la Salud, sino que también sirve como un centro vibrante de innovación digital. Acá, nuevas empresas globales, gigantes farmacéuticos, inversores visionarios e instituciones sanitarias líderes se unen para afrontar los desafíos del panorama sanitario actual.

Obtene información exclusiva sobre tecnologías de vanguardia, tendencias emergentes y soluciones futuras en el Congreso Health Revolution. Unámonos para explorar las soluciones de salud digital que están dando forma al panorama sanitario del mañana.

Veni al Barcelona el 16 de mayo, disfruta de la ciudad y únete al Congreso Health Revolution, organizado por Barcelona Health Hub. Conectémonos en el mayor evento europeo sobre salud digital.

Mas info https://healthrevolutioncongress.com/

Te puede interesar