viernes 26 de abril de 2024
18.1 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Alineá tu energía y lográ una vida más plena

La nueva Fanbag Vibra propone una experiencia holística para conectarse con uno mismo. Hay muchos factores externos que atentan contra nuestro bienestar: crisis económica, catástrofes naturales, desigualdad social, estrés por lograr un equilibrio en un mundo extra competitivo…
Para hacer frente a estos estímulos, tener una vida más plena y poder aportar un granito de arena desde nuestro lugar, es importante trabajar en cómo nos sentimos y manejar nuestras emociones. Pensando en ello llega Fanbag Vibra, con un conjunto de experiencias holísticas para conectarse con uno mismo y despertar la felicidad.
 
Esta nueva propuesta invita a descubrirse, encontrarse, conectarse. Tomarse un tiempo, para frenar, valorarse y auto conocerse. Para eso, ofrece variadas opciones: terapias holísticas, consultas astrológicas, de coaching ontológico, de numerología, objetos que sirven para momentos específicos en los que un pequeño ritual nos puede reconectar y generar esa pausa tan deseada. También se pueden tomar clases de yoga o de meditación. No existe una fórmula. Cada quien podrá elegir el método que mejor le sirva para renovar su energía y alejar las tensiones cotidianas.
 
Experiencias que hacen bien
 
Te mostramos algunas de las alternativas que ofrece la nueva Fanbag Vibra.
 
– Sala de relax. En Holi Spa, podés hacer una Sesión Pausa Calm para una persona. En una atmósfera cálida y relajada se combinan prácticas milenarias con conocimientos de vanguardia para integrar en perfecta armonía tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, posibilitando una experiencia de paz y alegría natural. Se puede elegir una técnica a elección entre reiki, réflex, masaje integral, ayurvédico o relajante.
 
– Box de limpieza energética. En Ecoespacio Integral podés pedir el envío de un box de limpieza energética, que acompaña a todo aquel que desee encontrar bienestar, tranquilidad y sanación espiritual, promoviendo la conexión entre el cuerpo y el alma. Los aromas puros de las hierbas y flores invitan a sumergirse en medio de la naturaleza y cantar con ella. ¿Qué incluye la experiencia? Blend de sahumado y carboncitos; sahumador copalera artesanal; sales de baño (Baño de luna) y velita alquimizada para comenzar la ceremonia.
 
– Numerología. Por su parte Ro Numbers, propone un combo numerológico para una persona y explica que absolutamente todos cuentan con herramientas y capacidades que determinan la forma de ser ante el mundo. A través de los informes numerológicos que realizan, se pueden detectar aquellas fortalezas y debilidades propias de cada individuo para darle continuidad a su evolución y encontrar así un propósito de vida.
 
– Astrología. Tarotizada hace una tirada astrológica virtual para una persona y reza: “Cerrá los ojos… conectá con tu respiración… y permitite sentir qué mensaje tiene tu arcano para vos”. Se tira una carta por casa zodiacal y una carta anual ubicada en el centro del mandala, presentando una lectura completa sobre cada área de experiencia de nuestras vidas. Cada carta está simbolizada por una de las casas astrológicas. Para tener una lectura más profunda, se tienen en cuenta aspectos numerológicos y astrológicos de la carta natal.
 
– Terapia Floral. Tienda La Cofradía ofrece una sesión de terapia floral de 40 a 60 minutos para una persona, que invita a conectarse con ese vínculo íntimo y personal y a expandir esa magia que habita en lo más profundo de cada ser. Las esencias florales son remedios energéticos que actúan de manera holística sobre nosotros y nos ayudan a encontrar el equilibrio. Son inocuas, por lo que cualquier persona puede consumirlas.
 
– Coaching. Lucila Verzoub brinda cuatro sesiones de coaching para una persona. Todos tenemos problemas que no sabemos cómo resolver, pero solo hay que encontrar las herramientas correctas para transitarlos y superarlos. El coaching es una metodología de aprendizaje dinámica e interactiva que se desarrolla entre un coach (tutor/instructor) y un coachee (aprendiz) para el desarrollo pleno de las capacidades y habilidades de este último, ya sea en el plano personal, profesional, empresarial u organizacional; con el objetivo de alcanzar determinadas metas y conseguir los mejores resultados.
 
Todas estas experiencias nos invitan a conectar con lo más profundo del ser, alinear la energía y lograr una vida más plena. ¡Elegí la tuya!

Te puede interesar