jueves 30 de mayo de 2024
14 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Una vez más SanCor Salud, apoyando al deporte en todo el país

En carácter de Main Sponsors del Córdoba Golf Club, el Grupo de Medicina Privada SanCor Salud se hizo presente en el 92 “Abierto del Centro”, que se disputó la semana pasada en la localidad de Villa Allende.

Apoyar el deporte no es solo una inversión en el presente, es también una apuesta por un futuro mejor para todos. Con este mantra como bandera, SanCor Salud acompañó a todos los deportistas, aficionados y público en general en la última edición del “Abierto del Centro”, reconocido certamen nacional e internacional que se disputa en la denominada “Capital Nacional del Golf”.

El torneo, que se extendió del martes 26 al domingo 31, contó con la presencia de deportistas consagrados del mundo del golf, aficionados, autoridades de las principales organizaciones del rubro, y más de 1000 espectadores de todos los puntos del país.

Por su parte, el Grupo de Medicina Privada dijo presente con un stand exclusivo de la marca, compuesto, entre otras cosas, por un espacio de yoga, una pequeña pista de golf para los más chicos, una barra con tragos sin alcohol (en colaboración con “Siempre Elisa”), y hasta un juego virtual de golf.

sancor salud

Desde una perspectiva integral del concepto de salud, SanCor Salud lleva adelante, de forma sostenida, una estrategia de crecimiento y diversificación que la llevaron a convertirse en un verdadero Grupo de Bienestar. A finales de 2023, la empresa selló un acuerdo de sponsoreo con el Córdoba Golf Club, sede del “Abierto del Centro” y uno de los establecimientos más prestigiosos de la provincia.

Este sponsoreo deportivo (como el que sostiene hace años con la Confederación Argentina de Hockey) se enmarca en una estrategia de la compañía abocada a sellar acuerdos con instituciones con las que se compartan valores, propósitos y proyectos en común. En la misma línea, también se buscan fomentar buenos hábitos para la salud y hacer hincapié en el rol preponderante del deporte en las comunidades de injerencia.

A la vez que se consolida como protagonista de la transformación de la medicina privada, apostando a la innovación y a un novedoso concepto de salud, SanCor Salud continúa reafirmando la presencia en todo el país, con el objetivo puesto en estar cerca de cada uno de los más de 700.000 asociados y asociadas que eligen su servicio.

Te puede interesar