jueves 18 de abril de 2024
19.3 C
Buenos Aires

AMBIENTE

“Se normalizará el servicio de recolección de residuos a partir de las 14 horas”, aseguró Scioli

El gobernador bonaerense,Daniel Scioli, anunció que el servicio de recolección de residuos se normalizará a partir de las 14 y agregó que “coincidimos en la necesidad de encarar una solución de fondo a partir de una serie de iniciativas””.

Scioli efectuó estas declaraciones en conferencia de prensa tras la reunión que mantuvo con autoridades de Ceamse y trabajadores del sector, en la Gobernación provincial, en La Plata.

Por su parte, Jorge Mancini, representante de los trabajadores, dijo que “se garantizó la fuente de trabajo y se acordó la sustentatibilidad del sistema por mucho tempo, se aplicarán nuevas tecnologías, habrá un polo ambiental y Ceamse tendrá un rol central”.

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, explicó que el servicio se normalizará a las 14, para lo cual los camiones tendrán primero que “descargar” los residuos acumulados en su interior y que no pudieron ser descargados en las plantas del Ceamse, para luego salir a recolectar los que aún permanecen en las calles.

 

Te puede interesar