viernes 14 de junio de 2024
18.3 C
Buenos Aires

AMBIENTE

El público visitó el espacio de la ACUMAR en la Expo Avellaneda

La Exposición Industrial de Avellaneda abrió sus puertas al público del 14 al 17 de octubre y la ACUMAR estuvo presente con actividades de interacción con los visitantes que llegaron al predio ubicado en la Estación Ferroviaria El Provincial, de la calle Güemes 600.

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo participó de la exposición a través de un stand, en el que reparte folletos con información sobre el trabajo que realiza el organismo para cuidar el medio ambiente y mejorar la vida de 5 millones de personas que viven en la cuenca. Además de material gráfico y audiovisual, el espacio del organismo contó con una pantalla interactiva de preguntas y respuestas referidas a distintos tópicos ambientales, en particular aquellos relacionados con la cuenca. En el Día de la Madre, muchas parejas con sus hijos se acercaron para participar de las actividades que se realizaron a través de la pantalla táctil.

El pasado viernes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, recorrió la expo junto con el intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi.

La expo tuvo 360 expositores, entre empresas y organismos oficiales, y se espera que cerca de 70 mil personas la recorran hasta el próximo domingo 17 de octubre. El evento industrial se realiza desde 1997 y tiene una superficie cubierta de 4200 metros cuadrados.
 

Te puede interesar