jueves 18 de abril de 2024
19.3 C
Buenos Aires

AMBIENTE

Con éxito se desarrolló el festival de rock con conciencia ambiental

En el Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná se llevó a cabo este sábado el festival de rock que organizó la empresa Energía de Entre Ríos (Enersa), con la participación de bandas de la provincia y del país.

La propuesta tuvo una buena convocatoria de público que disfrutó este primer festival de rock con conciencia ambiental en la provincia y que pudo colaborar con la entrega de envases descartables.

La importante cantidad de botellas plásticas recaudadas serán entregadas a una firma del Parque Industrial de Paraná, que las reciclará y las convertirá en muebles y juegos de plaza para establecimientos educativos entrerrianos.

En relación al espectáculo, el presidente de Enersa, Juan Carlos Chagas, manifestó: “ Los empleados de nuestra empresa se han comprometido con esta idea y colaboraron en esta cruzada que hemos emprendido, como lo hizo mucha otra gente. También tuvimos la decida participación del gobierno provincial, quien nos ha brindado todo el apoyo en esta iniciativa. Quiero destacar y agradecer la colaboración de la Policía de Entre Ríos, Prefectura, Cruz Roja, el cuerpo de bomberos y toda la gente que ha venido trabajando desde hace varios meses para este acontecimiento”.

Te puede interesar