viernes 14 de junio de 2024
18.3 C
Buenos Aires

AMBIENTE

Scioli con el rector de la UNLP por proyectos medio ambientales

El gobernador Daniel Scioli recibió en la Casa de Gobierno al rector de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, para avanzar en una serie de proyectos de investigación relacionados con el cuidado del medio ambiente que realiza la Casa de Altos Estudios.

LA PLATA.- El gobernador Daniel Scioli recibió ayer en la Casa de Gobierno al rector de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, para avanzar en una serie de proyectos de investigación relacionados con el cuidado del medio ambiente que realiza la Casa de Altos Estudios.

Tauber invitó al gobernador a participar del Encuentro de Rectores del Bicentenario que se desarrollará en la ciudad de La Plata la próxima semana, y destacó el acompañamiento que realiza el Gobierno provincial a través del financiamiento de distintos tipos de emprendimientos.

Participaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Economía, Alejandro Arlía, y el secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño, con quienes también avanzaron sobre la posibilidad de instrumentar próximamente el tren universitario en la capital provincial
 

Te puede interesar