domingo 28 de junio de 2026
13.3 C
Buenos Aires

AMBIENTE

Mussi asumirá hoy en el cargo de Secretario de Ambiente

Aníbal Fernández, anunció que el nuevo secretario de Ambiente será el actual intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y que en la Subsecretaría de Planificación se designó a Silvia Rébora.

BUENOS AIRES.-El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció que el nuevo secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable será el actual intendente de Berazategui, Juan José Mussi. Jurará frente a la presidenta Cristina Fernández hoy a las 19.

Mientras que como Subsecretaría de Planificación y Política Ambiental asumirá Silvia Rébora.

Aníbal Fernández explicó que el cambio en la Secretaría de Ambiente no tuvo que ver con algún inconveniente con el hasta hoy secretario del área, Homero Bibiloni, sino con la voluntad de “acentuar y profundizar la política”.

“Es un cambio de Gabinete como cualquier otro”, afirmó y destacó la experiencia en el tema de los dos nuevos funcionarios. que disfruten de la señal Incaa”, concluyó.

Te puede interesar