lunes 22 de julio de 2024
11.5 C
Buenos Aires

SALUD

SanCor Salud cuida al sector productivo argentino necesario para el crecimiento del pías

El Grupo de Medicina Privada se mantiene cercano a los motores productivos del país, brindándoles la mejor cobertura de salud y el acompañamiento necesario para su crecimiento.

En un contexto desafiante, SanCor Salud refuerza el compromiso de cuidar de las personas que integran las grandes, medí objetivo está puesto en brindar la mejor cobertura de salud a los colaboradores que integran el entramado empresarial.

El Grupo de Medicina Privada, en su rol de líder, estrecha fuertes lazos con los actores productivos. Más de 3500 Empresas Clientes, de los más variados rubros y actividades, eligen el servicio de salud que hoy alcanza a más de 740.000 asociados.

La propuesta de valor de la compañía se diferencia, además de por una atención cercana y humana, por la posibilidad de ofrecer planes customizables de acuerdo con las necesidades, requerimiento y expectativas de cada empleador, según sus particularidades y rubro. El ofrecimiento incluye diferenciales para la empresa, como médico corporativo y ejecutivos de relacionamiento focalizados en la dinámica del servicio. En el marco de esta estrategia, tendiente a dar visibilidad a la red de Empresas Clientes en cada una de las provincias argentinas, el Grupo de Medicina Privada pone en marcha una nueva versión de su premiado proyecto “Business Experience”. A través de este, se le brinda un espacio de difusión y reconocimiento a las mismas, por medio de diversos canales de comunicación oficiales del Grupo, como ser: LinkedIn, YouTube, Vida y Salud, Instagram y su sitio web principal.

El ciclo se inauguró en Córdoba, con WiseCX y GRAFF3D, y continuó en Jujuy y Salta, con Wiring Electric y Zelandez, respectivamente. En cada compañía, SanCor Salud tuvo el gusto de conversar con diferentes directivos y representantes, con quienes repasaron las historias de sus empresas, su actualidad, planes a futuro y puntualizaron en cómo la cobertura médica del Grupo les permite crecer y proyectarse con firmeza en cada paso que dan. “Business Experience” busca visibilizar el entramado productivo del país, con un poderoso énfasis en reconocer el aporte, en términos de crecimiento y generación de valor, de cada pequeña, mediana y gran empresa nacional. Para SanCor Salud, acompañar sus desafíos y planes a futuro y amplificar sus voces, representan un orgullo inmenso.

“Business Experience” se extenderá durante lo que resta del 2024, con la confianza de seguir reforzando la presencia federal del Grupo de Medicina Privada en cada rincón de Argentina.

Te puede interesar