viernes 14 de junio de 2024
20.5 C
Buenos Aires

SALUD

Omint Assistance se suma al Hotsale del 13 al 15 de mayo

La empresa de asistencia al viajero del Grupo Omint, vuelve a estar presente en el Hot sale, desde el lunes 13 hasta el miércoles 15 de mayo.

Las promociones son del 50% de descuento, en todas las coberturas, y además ofrece la posibilidad de abonar en 3 cuotas sin interés. Para acceder a ellas no es necesario ser socio de la prepaga, solo se debe ingresar a su sitio web www.omintassistance.com.ar, donde se pueden realizar cotizaciones y luego avanzar con la compra. Tienen coberturas para todos los destinos, con montos de hasta USD 160.000.

Los principales beneficios a los que podrán acceder, contratando este servicio, son:
-Médico Online en todos los destinos
-Cobertura por pérdida de equipaje
-Flexibilidad para modificar fechas de vouchers
-¡Y mucho más!

Acerca de Omint Assistance
Omint Assistance es una empresa del Grupo Omint, cuyo propósito principal es brindar al viajero una amplia variedad de servicios vinculados a las necesidades de un viaje. Contratando la cobertura accede a un equipo de profesionales, que actúa las 24 horas para solucionar cualquier inconveniente que se presente durante el viaje.

Omint Assistance es accionista y miembro, en la Argentina y en Brasil, del IAG (International Assistance Group), la red internacional de compañía de asistencia al viajero más completa del mundo. Esta red asegura el máximo conocimiento y calidad de atención, en todos los destinos.

Te puede interesar