lunes 22 de julio de 2024
11.5 C
Buenos Aires

SALUD

Nuevo CTO en Droguería del Sud

Droguería del Sud anuncia que a partir del 4 de septiembre incorporará a Guillermo Barile como CTO (Chief Technology Officer / Director de Sistemas y Tecnologías) de la empresa.

Guillermo es Ingeniero en Sistemas Informáticos de la Universidad Abierta Interamericana y cuenta con más de 25 años de experiencia en Tecnología y Ciberseguridad en Fintech y empresas de gran renombre nacional e internacional.

Con un Posgrado de entrenamiento para líderes de alta dirección en la Universidad de San Andrés y una vasta experiencia liderando proyectos y equipos, el tecnólogo es experto en transformación digital y acompañamiento ejecutivo en la estrategia de negocios.

Barile ingresa a Droguería del Sud para cubrir la posición que dejó disponible Ricardo Concilio, quien hace 2 meses decidió tomar otro rumbo laboral. Al igual que su predecesor, formará parte del Comité Directivo de Del Sud.

Acerca de Droguería del Sud:

Droguería del Sud es una empresa de capital nacional, fundada en 1950 por el Dr. Silvio Macchiavello con la misión de abastecer de medicamentos e insumos farmacéuticos a todo el país.

Cuenta con más de 1.200 colaboradores en 8 centros de distribución ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Río Negro, San Luis y Santa Fe. Uno de ellos, ubicado en Avellaneda, es considerado el centro automatizado más grande de Latinoamérica. Trabaja con más de 400 laboratorios, 9.500 farmacias clientes y abastece a Ministerios de Salud, PAMI, hospitales públicos y obras sociales provinciales y sindicales, entregando más de 800.000 unidades diarias. Dentro de sus unidades de negocios Droguería del Sud cuenta con su propio canal e-commerce GPSfarma.com para consumidor final que funciona a través de la venta en farmacias; el programa de fidelización de farmacias llamado Aliadas; y Javit, un servicio logístico de última milla, entre otros.

Te puede interesar