lunes 22 de julio de 2024
10.6 C
Buenos Aires

SALUD

La Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez celebró su 10º Gala en el Teatro Colón

En la jornada del pasado 24 de junio la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez vivió su noche más especial, la emblemática Gala en el Teatro Colón, que este año cumplió su 10ma edición.

Invitados especiales como el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, La Secretaria de Cultura, Gabriela Ricardes, el Embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, María Belén Ludueña, Thelma Fardín y Nicolás Riera, Lara Bernasconi, Ale Lacroix, Caro Di Nezio, junto a donantes, empresas y organizaciones disfrutaron de una velada con una variada propuesta musical y artística a cargo de Lito Vitale.

El destino de lo recaudado será dirigido a la modernización del Aula Magna, espacio fundamental para potenciar la calidad del cuidado médico a través de la telemedicina, permitiendo llegar a niños de todo el país que requieran atención especializada y la incorporación de nuevas tecnologías permitirá la formación continua del personal del hospital, así como también, reforzará la investigación.

“Quiero darles la bienvenida a todos y agradecer a nuestros generosos donantes y patrocinadores. Su contribución es vital para que podamos continuar mejorando nuestras instalaciones y servicios. En estos últimos 10 años, la Cooperadora ha remodelado más de 4500 mts2 de las instalaciones de nuestro querido Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez. Esta noche, no solo estamos recaudando fondos, estamos construyendo un futuro mejor para nuestro hospital y nuestra comunidad. Juntos, podemos lograr grandes cosas y asegurar que nuestro hospital siga siendo un faro de esperanza y cuidado para todos” afirmó Alicia Garre, Presidente de la Cooperadora.

La conducción del evento estuvo a cargo de Julián Weich y Verónica Varano, que presentaron a los artistas invitados de esta edición: Elena Roger, Jairo, Juan Carlos Baglietto, la soprano Virginia Tola, Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Juan Rodó, Nahuel Pennisi y Juan Cruz de Urquiza. El repertorio incluyó clásicos de Piazzolla, Los Beatles, Charly García, y León Gieco, entre otros, cerrando el show con el clásico “Himno a mi corazón” de Miguel Abuelo.

Durante el intervalo, Mariana Fabbiani, madrina de la Cooperadora, presentó a Pamela Magallanes y a la Dra. Silvana Orlando, quienes dieron testimonio de la dedicación y el incansable trabajo del personal del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez.

La Gala Anual de la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez se ha convertido en un evento icónico que trasciende la mera recaudación de fondos, siendo un testimonio del poder transformador de la solidaridad y el compromiso comunitario.

El aporte diario de la Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez consiste en brindarle al Hospital Gutiérrez el equipamiento, la asistencia y la modernización de las unidades que ayudan a intensificar la cantidad y calidad de la atención de los pacientes. Con esta misión, cada aporte es fundamental para construir un mejor hospital para todos los niños del país. Invitamos a todos a colaborar a través de la web http://coophospitalninos.org.ar o llamar al +54 9 11 3906-7730

 

Te puede interesar