lunes 22 de julio de 2024
10.6 C
Buenos Aires

SALUD

Carolina López Camelo es la nueva Country Lead de Sanofi Argentina y Gerente General para Pharma Cono Sur

La Compañía farmacéutica Sanofi anuncia la designación de Carolina López Camelo como nueva Country Lead de Argentina y Gerente General para Pharma Cono Sur.

Carolina López Camelo tomará el cargo de Country Lead para Argentina focalizando el esfuerzo en la estrategia de la compañía de ser líder a nivel mundial en inmunología, dirigido a enfermedades como el asma, esclerosis múltiple, la diabetes tipo 1 o EPOC.

Carolina también tendrá a su cargo la unidad de Pharma Cono Sur la cual concentrará el trabajo en terapias y tratamientos para enfermedades poco frecuentes, inmunología y diabetes tipo 1.

Carolina forma parte de Sanofi desde 2020 cuando comenzó su carrera en la compañía como directora Médica para Cono Sur en la unidad General Medicines de Sanofi, donde fue impulsora de proyectos de innovación para dar respuesta a necesidades. En 2022 tomó el cargo de Gerenta General de Specialty Care para Cono Sur.

Anteriormente se desempeñó en diferentes posiciones en farmacéuticas multinacionales en Argentina y en el exterior.

Carolina López Camelo es médica por la Universidad de Buenos Aires y participó en la Maestría en sistemas de salud y seguridad social en el Instituto Universitario de la “Fundación ISALUD”.

Te puede interesar