lunes 20 de mayo de 2024
7.9 C
Buenos Aires

SALUD

Convenio para becar a discapacitados en situación de vulnerabilidad

Es un acuerdo que rubricará el gobernador Daniel Scioli junto al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona. Este organismo promoverá entre sus clubes afiliados dentro del territorio de la Provincia la inclusión, en carácter de socio becado, de personas discapacitadas. La actividad se desarrollará en la sede porteña del Banco Provincia.
 

LA PLATA.-El gobernador Daniel Scioli firmará hoy a las 16 un convenio entre el ministerio de Desarrollo Social y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para la obtención de becas destinadas a personas discapacitadas en situación de vulnerabilidad social.

La actividad se desarrollará en la sede porteña del Banco Provincia y estarán presentes el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera, y el presidente de la AFA, Julio Grondona.

A partir del convenio, la AFA promoverá entre sus clubes afiliados ubicados dentro del territorio de la Provincia la inclusión, en carácter de socio becado, de personas discapacitadas en situación de vulnerabilidad social para la realización de actividades deportivas, sociales, culturales y de esparcimiento en forma gratuita.

 

Te puede interesar