El director ejecutivo del PAMI, Luciano Di Cesare, inauguró ayer una sede de la obra social en la ciudad de Banfield, que asistirá a más de 14.000 jubilados y pensionados. Participó del acto el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto.
La nueva agencia, ubicada en Hipólito Yrigoyen 6992, dependiente de la UGL X–Lanús, asistirá a más de 14 mil afiliados, mejorando las posibilidades de acceso a todos los servicios del Instituto.
Frente a representantes de centros de jubilados y pensionados y ex combatientes de Malvinas que reciben los servicios del PAMI, Di Cesare destacó que “empezamos a dejar de ser invisibles y comenzamos a reconocernos como personas iguales”.
“Las cosas de la política deben dejar de ser intangibles para convertirse en hechos concretos como lo es esta nueva agencia”, dijo y subrayó que “aquí todos somos combatientes por nuestros derechos”.
En tanto, Mariotto señaló que “se ha revertido la imagen de una institución que muchas veces nos llenaba de vergüenza; hoy hablar del PAMI es hablar de una de las instituciones que están a la vanguardia del servicio”.
Esta inauguración se suma a las recientes aperturas de sedes en Vicente López, Ramos Mejía, Maipú y Mercedes, con el objetivo de mejorar y generar nuevas políticas enfocadas hacia los adultos mayores.