martes 23 de abril de 2024
17.6 C
Buenos Aires

SALUD

Aseguran que Carlin Calvo ya se sento y habla con normalidad

En la puerta del Hospital Privado de la Comunidad, el asistente personal de Carlín Calvo manifestó que lentamente, el actor se va recuperando y que responde por su cuenta a algunos estímulos.

En el quinto día de internación, el parte médico acerca del estado de salud de Carlos Calvo indica que el actor “se moviliza activamente y obedece órdenes simples. De ahora en más se prevé cambios mínimos día a día”. Por su parte, el asistente personal del actor, que estuvo en la mañana de este miércoles con Carlín, confirmó que la evolución “es buena”.

Antes de conocerse el parte oficial, el secretario privado de Carlín desde hace poco más de una década -precisamente luego de que el actor sufriera su primer inconveniente-; dialogó con el programa “Te soy Franco”, por Radio Brisas, 98.5 y brindó la mencionadas buenas mejorías “Ya se sentó y habla con mayor normalidad” manifestó.

Por su parte, el doctor Alfredo Cahe expresó que “el cuadro está evolucionando bien, no sólo con lo neurológico sino los resultados de las tomografías. Todavía hay que esperar y tener cautela. Esta noche voy a Mar del Plata para hacerle compañía a Karina, quien necesita contención. Lo ideal sería que no quedara ninguna secuela, pero para tener este tipo de diagnóstico hay que esperar”.

 

Te puede interesar