martes 23 de abril de 2024
17.6 C
Buenos Aires

SALUD

Tratamientos para una sonrisa más sana y bella

Lucir una sonrisa seductora no consiste solamente en aplicarte un bonito color de lápiz de labios. El estado y cuidado de tus dientes dice mucho acerca de tu persona. Lucir una sonrisa impecable es posible hoy en día, gracias a los múltiples tratamientos que nos ofrecen los dentistas.

Conoce cuáles son los más utilizados e identifica el que te ayudará a corregir esos pequeños defectos que pueden estropear tu sonrisa:

Corregir la posición: la correcta posición de los dientes no es solo una cuestión estética. También prolonga la vida de la dentadura y genera una menor probabilidad de aparición de caries y otros problemas de salud. En el campo de la ortodoncia fija existen una amplia gama de posibilidades que se adaptan a cada caso:

* Ortodoncia invisible: con el sistema lingual invisible los aparatos no se ven porque se hacen a medida y van pegados por dentro de los dientes. El tratamiento dura entre 12 a 16 meses aproximadamente.

* Brackets estéticos: los brackets cerámicos, de fibra de vidrio y de polímero de silicio, permiten que el paciente pueda llevar aparatos mucho menos visibles que la típica ortodoncia metálica y más económicos que el sistema igual visible.

Te puede interesar