viernes 24 de mayo de 2024
9.9 C
Buenos Aires

SALUD

Entregaron elementos ortopédicos y medicamentos para el mundial de futbol de amputados

El Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), a cargo de Claudia Allende de Butta, hizo entrega de elementos ortopédicos, de imagen institucional, donación de medicamentos e indumentaria, los que serán destinados al Mundial de Amputados que se realizará del 16 al 26 de octubre, en la sede de Crespo y subsedes de Paraná, Viale y Cerrito.

ENTRE RIOS.- Dicho acto se efectuó en el salón de usos múltiples del Iprodi y consistió en la entrega en comodato de bastones canadienses y sillas de ruedas, así como de la donación de medicamentos, remeras destinadas a la identificación de los colaboradores del mundial y elementos de imagen institucional.

Cabe mencionar que además se afectó movilidad del Instituto para traslado de delegaciones.

Estuvieron presentes en la entrega, autoridades de las cuatro localidades en las que se desarrollará dicho evento. Por la ciudad de Viale, el intendente Sergio Schmunk y el coordinador de Deportes, Leonel Saladino; el intendente de Cerrito, Orlando José Lovera, y Marcelo Borghello, encargado del área de Deportes municipal de dicha localidad; la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Paraná, Mónica Barbabianca, y Luis Juri, subsecretario de Deportes; y por Crespo la responsable del área de Discapacidad, Esther Wendler.

Te puede interesar