jueves 30 de mayo de 2024
13.2 C
Buenos Aires

SALUD

Tener relaciones sexuales dos veces a la semana reduce los problemas del corazón en hombres

Un estudio realizado en Estados Unidos demostró que los hombres que tienen sexo dos veces a la semana tienen menos posibilidad de tener algún problema cardíaco. Tener sexo puede ser muy saludable para los hombres, evitando que tengan menos problemas con el corazón.

Los hombres por lo general siempre están en busca de relaciones sexuales por placer y también por ser una necesidad fisiológica, pero ahora está comprobado científicamente que las relaciones sexuales ayudan a los hombres a prevenir problemas en el corazón

La investigación hecha en con 1,000 hombres en Estados Unidos, mostró los beneficios del sexo  ya que causa un efecto protector en el corazón de los hombres, pero no se hicieron pruebas en como el sexo afecta en la salud de la mujer. Es por esto que los investigadores recomiendan a los doctores que les digan a sus pacientes masculinos, que tengan relaciones sexuales cuando estén en riesgo de una enfermedad cardíaca.

Los investigadores explicaron que este resultado se debe a los efectos físicos y emocionales que tienen las relaciones sexuales en el cuerpo. Si necesitaban una excusa para tener relaciones sexuales, ahora pueden dar como pretexto que esto les beneficiara en su salud cardíaca, además que ya está comprobado científicamente.

 

Te puede interesar