viernes 14 de junio de 2024
18.3 C
Buenos Aires

SALUD

Mendoza. Convocan a participar de becas de investigacion para la salud

Se trata de la convocatoria Carrillo – Oñativia 2011, que apunta a promover, fortalecer, desarrollar y orientar la investigación para la salud. La inscripción tiene como fecha límite el 1 de diciembre de 2010. Categorías y requisitos.

MENDOZA.-La cartera sanitaria a través de la Dirección de Investigación, Ciencia y Técnica invita a participar de esta convocatoria a los profesionales de la salud. Para presentar los proyectos se puede consultar la página de Salud Investiga http://www.saludinvestiga.org.ar/ www.dicyt@mendoza.gov.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

¿Quiénes pueden presentarse?

Categoría Iniciación: Estas becas están dirigidas a investigadores en formación que deseen iniciar un camino de investigación en salud y que desempeñan sus actividades preferentemente en el ámbito público a nivel de hospitales y centros de atención primaria de la salud, universidades, institutos universitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en la categoría de Iniciación en investigación clínica y de salud pública (no se contemplaran investigaciones básicas). Edad límite 35 años.

Categoría Perfeccionamiento: Estas becas están dirigidas a investigadores que desempeñan sus actividades preferentemente en el ámbito público a nivel de hospitales y centros de atención primaria de la salud, universidades, institutos universitarios, organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y buscan presentar sus proyectos a la categoría de Perfeccionamiento en investigación clínica y de salud pública. Los postulantes pueden ser profesionales del equipo de salud. (No se contemplarán investigaciones básicas) Edad límite 55 años.

¿Cuáles son los principales criterios de exclusión para la presentación de proyectos de investigación?

1. No cumplir con los requisitos administrativos necesarios para aplicar a las becas “Ramón Carrillo – Arturo Oñativia”, de iniciación y perfeccionamiento.

2. Que el proyecto de investigación no se encuadre dentro de las áreas prioritarias definidas para esta convocatoria (Ver bases en www.saludinvestiga.org.ar).

3. Haberse postulado en otra beca de la categoría de becas individuales.

4. Haber postulado una idea proyecto en esta convocatoria.

5. No poseer título universitario (puede estar en trámite). El título universitario debe ser de carreras de 4 años o más.

Te puede interesar