martes 16 de abril de 2024
16.1 C
Buenos Aires

SALUD

El CCB se iluminará de rosa por la concientización sobre el cancer de mama

El Centro Cultural Bicentenario (CCB) realizó ayer las pruebas de luces en la cúpula  del edificio que habrá de iluminarse completamente de rosa para la “Jornada Nacional de concientización sobre el Cáncer de Mama””, el próximo 5 de octubre.

BUENOS AIRES – El encuentro incluirá además un seminario sobre “Políticas Nacionales de Prevención, Diagnóstico y Tratamiento para la Lucha contra el Cáncer de Mama”, que tendrá lugar en el salón de los escudos

El CCB, que fue inaugurado el 24 de mayo por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de los festejos por el bicentenario argentino, continúa desarrollando diversos eventos y actividades.

El Centro Cultural se encuentra en un edificio con valor histórico y patrimonial, colmado de un alto contenido simbólico para la comunidad en general.

El edificio posee cualidades que le otorgan un alto valor social y lo convierten en un foco de sentimientos nacionales, políticos y culturales, logrando despertar, en los ciudadanos, sentido de pertenencia, arraigo y orgullo.

Te puede interesar