viernes 24 de mayo de 2024
9.9 C
Buenos Aires

SALUD

El hospital J. J. de Urquiza tiene nueva ambulancia de alta complejidad

Con recursos del Plan Nacer se terminó de equipar una ambulancia pediátrica del Hospital Justo José de Urquiza para la alta complejidad. Las autoridades del nosocomio destacaron que están cubiertas las áreas de Pediatría y de Neonatología

CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.-El Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, a través de su director, Hugo Cettour, y de la doctora Graciela Blanc, presentó ayer la ambulancia pediátrica que se equipara con instrumental de alta complejidad, en base a los recursos propios generados por el plan Nacer.
A través de este programa se brinda una cobertura a las embarazadas, las puérperas y los niños menores a los 6 años que no posean obra social. En este sentido, se instó a las pacientes a concurrir por las ventanillas 4 y 5 de consultorios externos con sus documentos de identidad.
Las autoridades del nosocomio destacaron que están cubiertas las áreas de Pediatría y de Neonatología -con otra ambulancia-, además de la derivación de adultos. Se anticipó, además, que se trabaja en un proyecto para ampliar la atención en el Hospital en lo que será la parte de Neonatología, Internación en Pediatría y Terapia Pediátrica.

 

Te puede interesar