martes 16 de abril de 2024
15.7 C
Buenos Aires

SALUD

Scioli puso en marcha campaña contra el dengue 2010/2011 en Tres de Febrero

El gobernador Daniel Scioli puso en marcha la campaña contra el dengue 2010/2011 y entregó casi mil tarjetas del programa “Envión””, en el Polideportivo Cedem Nº 1 de Tres de Febrero, junto al titular de la cartera sanitaria, Alejandro Collia, y el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez.

TRES DE FEBRERO.-El gobernador Daniel Scioli puso en marcha ayer en Tres de Febrero la campaña contra el dengue 2010/2011, que apuntará decididamente a contrarrestar desde la prevención la amenaza planteada en la triple frontera Argentina-Brasil-Paraguay por el tipo de presencia que manifiesta el mosquito que transmite la enfermedad.

También otorgó casi mil tarjetas del programa Envión, en el Polideportivo Cedem Nº 1, acompañado por los ministros Alejandro Collia (Salud), y Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social), y los intendentes Hugo Curto (Tres de Febrero); Lucas Ghi (Morón); Alberto Descalzo (Ituzaingó); y Andrés Arregui (Moreno).

“Propongo que ahora, con ese mismo espíritu de la prevención del año 2009, podamos derrotar nuevamente al dengue, para que el Estado llegue antes conjuntamente con ustedes”, expresó Scioli, ante los responsables de ejecutar la campaña y cientos de adolescentes insertos en el Programa Envión.

Los jóvenes beneficiados con las tarjetas en esta ocasión corresponden a los municipios de Tres de Febrero, Ituzaingó, José C. Paz, Moreno, Merlo y Morón para incorporarlos en talleres de capacitación y recreación. De esta forma, se suman al plan 1574 jóvenes.

Te puede interesar