jueves 30 de mayo de 2024
13.2 C
Buenos Aires

SALUD

El Instituto Universitario del Hospital Italiano incorporó la carrera de Farmacia

La carrera de Farmacia es de 5 años de duración y el título que se obtiene es el de farmacéutico.

BUENOS AIRES.-El Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires incorporó la carrera de Farmacia y ya se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2011. Esta carrera se suma a las de Medicina, Enfermería y Licenciatura en Enfermería, que ya se dictan en esta casa de estudios.

La carrera de Farmacia es de 5 años de duración y el título que se obtiene es el de farmacéutico. Es requisito realizar el curso de ingreso, ya sea en modalidad presencial o a distancia, y aprobar un examen final. El curso con modalidad a distancia se dictará durante los meses de octubre y noviembre, mientras que el curso presencial tendrá lugar del 05 al 12 de febrero de 2011.

Respecto de la nueva carrera, el Rector del Instituto, Dr. Osvaldo Blanco, precisó: “Nuestros alumnos interactúan con el equipo de salud desde el comienzo de su formación. Algunas actividades educativas se llevarán a cabo conjuntamente con las carreras de Medicina y Enfermería, lo que brinda una oportunidad más de enriquecimiento profesional”

El Instituto Universitario cuenta con carreras de grado y posgrado, además de programas de investigación y de extensión universitaria. Brinda una formación sólida que conjuga el saber teórico y la experiencia práctica dada por el inmenso flujo de actividad con que cuenta el Hospital Italiano. El posicionamiento ético, el espíritu crítico y la permanente actualización son sus ejes formativos esenciales.

Informes e inscripción:
(011) 4983-2624 de 8 a 14 y de 15.30 a 16.30 hs.
Potosí 4240 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires
instituto.universitario@hospitalitaliano.org.ar
www.hospitalitaliano.org.ar/edu

Te puede interesar