Este Día del Padre, Arredo invita a celebrar a los padres con regalos pensados para transformar el hogar en un verdadero refugio de bienestar. Con su propuesta “Regalá Arredo. Regalá hogar”, la marca presenta una selección de productos que combinan diseño, calidez y funcionalidad pensados para los hogaristas: aquellos que disfrutan creando y disfrutando momentos únicos en el hogar, compartiendo en familia.
Con descuentos de hasta un 30% en productos seleccionados y hasta 12 cuotas sin interés, Arredo ofrece una variedad de propuestas: batas de baño, velas, difusores y aromatizantes, para crear ambientes de relax y bienestar en la rutina diaria; toallones deportivos de microfibra, de secado rápido y livianos, ideales para el gimnasio, la playa o los viajes; delantales de cocina y sets de manopla y agarradera, para quienes disfrutan de cocinar.
También, hay mantas suaves y calentitas, para esas tardes de series en el sillón, y una amplia variedad de diseños en acolchados super abrigados, ideales para las noches de invierno.
Compromiso con las paternidades activas
En estas fechas, Arredo también reafirma su compromiso por fomentar una sociedad más inclusiva y diversa.
En esta línea, en 2022 lanzó el programa Cuidar Cuidando para sus colaboradores, que reconoce el derecho universal de cuidar y recibir cuidado desde una perspectiva de derechos humanos y sin sesgos de género. Esta política otorga 180 días de licencia para quienes elijan maternar o paternar, sin distinción de género ni de personas gestantes y no gestantes o de embarazos y adopciones, permitiendo que las personas gestantes sumen 90 días corridos a los que otorga la ley de Contrato de trabajo y perciban su salario completo, y que las no gestantes tengan derecho al mismo beneficio.
De esta manera, el programa “Cuidar Cuidando” promueve la corresponsabilidad entre géneros de las tareas de cuidado y favorece la conciliación entre el ámbito laboral y el familiar.