jueves 25 de junio de 2026
9.7 C
Buenos Aires

VIDA SANA

#Hockey. #LasLeonas empataron 2-2 con #GranBretaña en el #ChampionsTrophy

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, empató esta mañana 2-2 con goles de Granatto y Rebecchi en el inicio de Champions Trophy de Londres.

Las argentinas jugaron ante las británicas en el estadio olímpico londinense Queen Elizabeth. El equipo dirigido por Gabriel Minadeo, que quieren revalidar el título alcanzado en Mendoza 2014, volverá a jugar mañana desde las 8 ante Estados Unidos.
 
La tercera fecha será el martes 21, a las 10:30, frente a Australia.
 
Las Leonas jugarán el jueves 23, a las 10:30, contra Nueva Zelanda y el sábado 25 a las 8 será el último cruce de primera ronda ante Holanda.
 
El seleccionado viene de adjudicarse el Torneo Cuatro Naciones disputado en Hamburgo, después de ganarle por 2-0 a Alemania, vigente campeón mundial, en la última fecha del cuadrangular, con goles de María José Granatto y Gabriel Aguirre.
Te puede interesar