viernes 26 de abril de 2024
17.3 C
Buenos Aires

AMBIENTE

La Fundación Banco Provincia presenta el informe sobre Desarrollo Humano 2010

El gobernador Daniel Scioli presentará hoy junto a su esposa y Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, el Informe sobre Desarrollo Humano 2010, en la Gobernación, denominado “Por qué cuidar nuestro ambiente”, en el cual se consigna la importancia de la educación ambiental.

LA PLATA.-El gobernador Daniel Scioli presentará hoy junto a su esposa y Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, el Informe sobre Desarrollo Humano 2010, en la Gobernación.

A partir de las 10, se dará a conocer el primer Informe sobre Desarrollo Humano para niños “Por qué cuidar nuestro ambiente”, en el cual se consigna la importancia de la educación ambiental.

Consta de ocho artículos redactados por prestigiosos especialistas que debaten las consecuencias del cambio climático, el agua como recurso de vida insustituible, las causas e impacto de las inundaciones, la biodiversidad, y las energías alternativas, entre otros puntos.

Además la Fundación presentará el Informe 2010 “Recorridos del Tercer Sector”, que ofrece diferentes perspectivas que abarcan aspectos teóricos que ayudan a una comprensión del tema.
 

Te puede interesar