sábado 20 de abril de 2024
16.9 C
Buenos Aires

VIDA SANA

La empresa de medicina prepaga que está presente desde hace más de 20 años en el Campeonato Argentino Abierto de Polo

Omint fue la cobertura médica oficial del torneo 129° Abierto Argentino de Polo HSBC, que se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre, en el Campo Argentino conocido como “La Catedral del Polo Mundial” por la codiciada Triple Corona Argentina.
La destreza de los jugadores, los golpes con la bocha y el galope de los caballos es una postal que nadie se quiere perder y que es difícil de encontrar en otro lugar. En el marco de esta competencia, se disputó la clásica Copa Omint, reuniendo a 2 de los 10 mejores equipos, quienes han buscado la gloria en este deporte ecuestre. 

En esta oportunidad, el partido se jugó en la cancha principal, donde se enfrentó el campeón defensor La Natividad vs La Irenita G2 Gsquared (23-12), con Gastón Lucero y Guillermo Villanueva como jueces y junto con el arbitraje de Martín Aguerre. Al finalizar, se le otorgó la copa al equipo ganador. La entrega estuvo a cargo de algunas autoridades del Grupo Omint.

Durante todo el Campeonato, Grupo Omint acompañó, tanto a los jugadores como al público, brindando su apoyo como cobertura médica. Esta acción va en línea con su constante compromiso con el deporte y con su objetivo por mejorar la calidad de vida de las personas. A lo largo de todo este evento, pusieron a disposición una dotación de médicos clínicos, cardiólogos y traumatólogos especializados en emergencias del deporte, para garantizar una óptima asistencia médica. Además, contaron con un consultorio enteramente equipado y ambulancias de la Unidad de Terapia Intensiva que permitieron un rápido servicio en el campo de juego. 

Te puede interesar