viernes 19 de abril de 2024
17.5 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Omint acompaña a JP Morgan en uno de los eventos corporativos más conocidos en el mundo

J.P. Morgan Corporate Challenge, una de las maratones con mayor renombre en el mundo del running, llega este jueves 3 de noviembre a las 19 hs al  Parque Mujeres Argentinas, ubicado en Puerto Madero. Omint dirá “¡Presente!” con una carpa conformada por staff de la empresa y algunos masajistas. 
Este acontecimiento marcará el debut del Corporate Challenge en Sur América, que inició en el Central Park de Nueva York, en el año 1977, y que desde entonces no dejó de crecer. En esta oportunidad, la carrera será de 5.6 kilómetros y luego incluir una fiesta 

Cada año, el evento se lleva a cabo en 15 ciudades, a lo largo de ocho países y seis continentes, con una misión: servir como conector entre el trabajo y el bienestar. Esta carrera tiene como objetivo unir a los participantes con sus compañeros, celebrando el trabajo en equipo y el compañerismo. 

En esta edición, Omint tiene el privilegio de participar, brindando la mejor atención a los corredores, a través de un masaje post carrera. Es importante que después de una sesión de entrenamiento prolongada, competencia deportiva o cualquier tipo de ejercicio físico, se realicen masajes en las zonas trabajadas, ya que es inevitable que se genere tensión en músculos, tendones y ligamentos. Algunos de los principales beneficios a destacar son: estimula la circulación de la sangre, acelera la recuperación, previene lesiones, identificando y tratando la rigidez muscular, así como el tejido cicatrizante. El masaje es beneficioso para combatir los efectos negativos del ejercicio y en ocasiones, antes del ejercicio también, para aumentar el estado de alerta mental.

¡Así que no dudes! Encontrá la carpa de Omint frente al sector de largada y aprovechá antes o después de la competencia este beneficio.

Te puede interesar