jueves 18 de abril de 2024
19.3 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Reebok amplía sus canales de venta a más de 100 puntos en todo Argentina

Reebok, la marca referente dentro del mundo deportivo por la alta calidad y diversidad de los productos que ofrece, anuncia que a partir del 27 de abril la venta de sus productos en el país estará a cargo de la cadena de retail de ropa y artículos deportivos Just For Sport.

La nueva estrategia apunta a una distribución de más de 100 puntos de venta en todo el territorio nacional donde se podrán adquirir productos Reebok, tanto en tiendas físicas como en el sitio web del retailer argentino.

De esta forma, justforsport.com.ar reemplazará el sitio web de e-commerce de Reebok y potenciará la experiencia de compra del usuario a la par que mantiene la calidad en el servicio con cobertura nacional, llegando a todos los consumidores en cada rincón del país.

Estos cambios forman parte de la reestructuración global de Reebok tras ser comprada por Authentic Brands Group (ABG) a adidas. Dentro de sus compromisos se encuentra preservar el ADN de  Reebok y mantener  la herencia de la marca a través de la formación del Reebok Design Group (RDG) en asociación con el SPARC Group. RDG es el centro global de la marca  en todo lo que respecta al diseño, el desarrollo y la innovación en calzado y ropa, y dará servicio a los socios de todo el mundo.

En este sentido, su pilar esencial es conectar a la marca con los  mejores socios y una red global de operadores, distribuidores y minoristas. Para optimizar el valor de la marca en el mercado global, ABG reunió una lista de socios que impulsarán la distribución y promoverán a Reebok en territorios clave, manteniendo la integridad y los valores de la marca, nombrando a Distrinando, empresa responsable de la fabricación, representación y licitación de 9 marcas internacionales como socio operativo de Reebok en Argentina.

“El producto siempre ha sido lo principal para Reebok, y estamos comprometidos con preservar el estándar que nuestros consumidores esperan”, declaró Matt O’Toole, presidente de Reebok Design Group. “2021 fue un año excepcional para Reebok debido en parte a nuestro enfoque en las siluetas icónicas que inmortalizan la marca. Con nuevos dueños, tenemos la emocionante oportunidad de recuperar nuestro lugar en el mercado y llevar a Reebok a nuevas alturas”.

La marca continuará ofreciendo servicio al cliente para quienes realizaron una compra en  reebok.com.ar antes del 25 de abril a través los canales de servicio al cliente que  estarán disponibles para: poder ejercer el derecho legal de revocación (arrepentimiento) dentro de los 10 días de realizada la compra o de entregado el producto; por cambios o devoluciones y  reclamos por calidad, producto defectuoso y por último,  para consultar sobre el estado de envío de tus compras, se deberán comunicar a servicio@onlineshop.reebok.com.ar y/o al Teléfono:11-6842-0925 de Lunes a Viernes: 9:00hs a 21:00hs y Sábados: 10:00hs a 18:00hs. A partir del 26 de abril podrán conocer y adquirir los productos en https://www.justforsport.com.ar/reebok .

Ahora más que nunca, Reebok seguirá ofreciendo el mejor servicio de la mano de Just For Sport, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes.

Te puede interesar