viernes 29 de marzo de 2024
20.3 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Miles de runners se sumaron a los 10K de adidas Running: LATINOAMÉRICA EN MOVIMIENTO

adidas sabe que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, y lo está usando cómo fuerza para el cambio. Luego de un año sin carreras y un parate gigante en el mundo runner, el pasado domingo, la marca de las tres tiras convocó nuevamente a corredores de toda Latinoamérica a correr 10 KM, de forma virtual y presencial.
El domingo 7/11 adidas Running realizó la carrera de 10K – Latinoamérica en movimiento, la cual participaron 27.960 corredores de todo LATAM, que se inscribieron en la APP, y en Argentina fueron 109 los runners presenciales que se sumaron.  Hubieron 3 puntos de partidas distintos: Rosedal, Puerto Madero y Vial Costero Vicente López. Como parte del compromiso de la marca hacia el cuidado del medioambiente, se encontraron diferentes puntos de reciclaje a disposición, y finalizada la carrera la comunidad disfrutó de un after musicalizado por DJ Mami.

adidas Argentina reafirma su compromiso con el deporte y a través de su plataforma online de entrenamiento gratuita: adidas Running, la APP oficial de su comunidad de adidas Runners, apoya el desarrollo personal de atletas y corredores urbanos de todo el mundo, empujándolos a romper nuevos récords. 

¿Cómo me sumo  a la comunidad? Es muy fácil, el primer paso es descargar la app de adidas Running, crear el perfil y cargar tus datos, para hacer la experiencia aún más personalizada. Dentro de la APP podrán disfrutar de una serie de entrenamientos, consejos de nutrición, y eventos exclusivos. Los miembros que se unieron al challenge en la APP y completaron los 10K, podrán disfrutar de un voucher de 25%OFF en la compra de Supernova, que podrá ser redimido desde la fecha de emisión hasta el 31 de diciembre de 2021
www.adidas.com.ar/supernova @adidasar #adidasrunnersbsas #supernova

Te puede interesar