jueves 25 de abril de 2024
15.9 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Reebok presenta su colección Reebok x Peppa Pig para el mes de la niñez

Reebok, la reconocida marca del fitness, presenta su primera colección exclusiva para niñxs, Reebok x Peppa Pig, en asociación con Hasbro. La colorida cápsula que llega con modelos inspirados en el programa británico Peppa Pig ya se encuentra disponible en la web de Reebok y en las tiendas oficiales de Cero 26, Woker, Moov by Dexter, Solo Urbano, Digital Sport, Grid y Chelsea; el regalo ideal para celebrar el día de las infancias.

Una colección que se inspiró en el mundo de Peppa, su familia y sus actividades favoritas y que presenta cinco siluetas enérgicas para niñxs pequeños y en edad preescolar. Los aspectos más destacados de la colección Reebok x Peppa Pig incluye detalles en siluetas como las Classic Leather que simulan las botas de lluvia de Peppa.  Las Complete Clean, inspiradas en el hermano pequeño de Peppa, George, y su dinosaurio, también conocido como “Dine-Saw” y las Club C que ilustran el mundo de Peppa con dibujos lineales para que los niñxs puedan personalizarlas, haciéndolas suyas.

La colección Reebok x Peppa Pig estará disponible en tamaños para niñxs pequeñxs y en edad preescolar, se presentan modelos con opciones de cierre con velcro -para que sean fáciles de poner y quitar- y las Classic Leather y las Club C vienen con cordones tradicionales.

Reebok x Peppa Pig ya esta disponibles en https://www.reebok.com.ar/peppa_pig y en las tiendas de Cero 26, Woker, Moov by Dexter, Solo Urbano, Digital Sport, Grid y Chelsea  a partir del mes de agosto

Para más información @reebokargentina #REEBOKXPEPPAPIG

Te puede interesar