viernes 29 de marzo de 2024
20.3 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Adidas vistió al Monumento a la Bandera de Rosario con la camiseta de Lionel Messi

Con el objetivo de homenajear al astro futbolístico y a su ciudad natal, cuna de la bandera nacional, adidas vistió al Monumento a la Bandera de Rosario con la camiseta de Lionel Messi  en la previa de la final que se viene ante Brasil por el máximo torneo de selecciones a nivel continental. 

En la tarde-noche del viernes el icónico Monumento, inaugurado en 1957 y emplazado a la vera del río Paraná, apareció “pintado” de celeste y blanco luciendo imágenes de Leo Messi, Ángel Di María y Giovani Lo Celso, parte de los rosarinos que forman parte de la Selección Argentina.

Frases como “Nos unen estos colores”, “Nos une esta final” y “Nos une esta camiseta”, relacionadas con el mensaje que adidas pretende transmitir, se pudieron apreciar en el mítico Monumento con la intención de que los hinchas puedan acompañar y alentar “unidos” a la Selección en este encuentro decisivo que mantiene en vilo al país.

La técnica utilizada para “vestir” al Monumento de Albiceleste fue la del Video Mapping, que consiste en la utilización de proyectores de video que generan animaciones 3D, las cuales se reflejan sobre superficies reales. 

Como cierre del histórico mapping, el monumento “se puso la 10” del capitán argentino, marcando el apoyo en esta nueva final de América.
 
Para más información, seguí a @adidasAR en Instagram
 
Sobre adidas Fútbol

adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa Confederaciones de la FIFA™ y la UEFA Champions League. adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern de Múnich y la Juventus, además de River Plate, Boca Juniors y la Asociación del Fútbol Argentino. Algunos de los mejores jugadores del mundo patrocinados por adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohamed Salah, Roberto Firmino, Paulo Dybala, Thomas Müller, James Rodríguez, Diego Costa, Marcelo Vieira y también el entrenador alemán Jürgen Klopp.

Te puede interesar