viernes 29 de marzo de 2024
21.4 C
Buenos Aires

VIDA SANA

adidas lanza Superlative Pack: dos nuevos botines que no te podes perder esta temporada

La marca de las tres tiras presenta su último lanzamiento de fútbol – Superlative Pack. Dentro de este lanzamiento, se encuentran 2 nuevos silos de botines: Predator Freak y Copa Sense.

Los Predator Freak presentan una silueta renovada por el flamante diseño con panel dividido alrededor del tobillo, que permite una mayor libertad de movimiento para el pie. Por otro lado, lucen un diseño actualizado en base a la tecnología Demonskin extendida, con unos clavos de caucho en la punta que fueron calibrados por un algoritmo informático y colocado de una manera especial para que se alineen con los puntos de contacto clave del botín con la pelota. De esta manera, los jugadores logran un mayor control y una eficacia superior en los cambios de frente, que los ayuda a mostrar la mejor versión de sí mismos en la cancha.

En cuanto a su exterior, presenta un panel Primeknit sin cordones y una estructura media de dos piezas que permiten un calce fácil del botín y un ajuste total alrededor del pie y del tobillo. Esto genera una superficie de contacto más uniforme para mejorar el control de la pelota. Por último, y para completar esta serie de innovaciones, aparece la nueva estructura Controlframe, una ligera suela con tacos de tracción que garantizan una tracción y control óptimos, al tiempo que estabiliza cada movimiento para una máxima potencia.

Jugadores como Paul Pogba, Toni Duggan, Marc-Andre ter Stegen, David Alaba y Abby Dahlkemper, están utilizando este silo en las ligas europeas en las que compiten.  

Por otro lado, los Copa Sense han sido diseñados desde adentro hacia afuera utilizando conocimientos anatómicos sobre el pie humano, y presentan un innovador diseño con las tecnologías Sensepods, Touchpods y Softstuds, que brindan una sensación mejorada en el toque de la pelota:

●Sensepods: es una tecnología de precisión diseñada para minimizar y eliminar el espacio “negativo” que se encuentra alrededor del tobillo y del tendón de Aquiles. Esto, sumado a unos elementos de espuma que presentan un diseño anatómico y que se colocan en la parte interior del talón, provoca que este espacio se “llene” para crear una conexión perfecta entre el botín y el pie del jugador.
●Touchpods: están colocados en el lateral interno y externo de los botines, y fueron diseñados para absorber la energía del impacto de la pelota en los puntos de contacto del botín que más contacto tienen con la misma.
●Softstuds: dos tacos en la zona media de la suela inyectados con un material más suave que se flexionan al entrar en contacto con la pelota.

Este silo, presenta un diseño en la zona del tobillo que gira ligeramente y se abre hacia el lateral adaptándose a la forma natural del mismo. Esto ha sido diseñado para garantizar un ajuste anatómico, permitiendo que el botín se estire de acuerdo a la forma del pie gracias a un material elástico suave utilizado en el proceso de fabricación. El exterior incorpora Fusionskin, un material que se adapta de forma natural al pie y que combina a la perfección el cuero con Primeknit, lo que reduce la absorción del agua y mejora la flexibilidad.

Algunos jugadores como Paulo Dybala, Melanie Leupolz, Jude Bellingham, Martina Rosucci, entre otros, se encuentran utilizado estos botines esta temporada.

Los nuevos botines Predator Freak ya están a la venta a través de www.adidas.com.ar/futbol y en la APP. Próximamente estarán disponibles los Copa Sense en las mismas plataformas.

Te puede interesar