martes 23 de abril de 2024
17.8 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Cuenta regresiva para la 33° #MaratónCiudadDeTigre

En su edición Bicentenario, la prueba, que contará con un fin solidario, se realizará el domingo 13 de noviembre a partir de las 9 hs. Arrancará en el playón de la estación del Ferrocarril Mitre. Las inscripciones aún se encuentran abiertas.

En menos de dos semanas, miles de personas correrán la 33° Maratón Ciudad de Tigre. El Municipio comenzó a palpitar el evento deportivo, que ya se convirtió en un clásico y este año se realizará en el marco del Bicentenario de la Patria.

La prueba tendrá lugar el próximo domingo 13 de noviembre a partir de las 9 hs. La largada será en el playón de la estación del Ferrocarril Mitre. Además, contará con un fin solidario, la recaudación será destinada a la terminación de una maqueta táctil para ciegos y la compra de una carpa sanitaria que funcionará en el nuevo centro de salud del barrio “Los Tábanos”.

La carrera contará con tres modos de participación, denominadas “Competitiva 10 k”, “Aeróbica 5 K” y “Kids 1 K”, esta última para menores de 12 años de edad.

Los interesados en participar en el evento pueden obtener más información o anotarse a través de las páginas web: http://rotary4895.org/tigre y www.eventbrite.com.ar

Te puede interesar