viernes 29 de marzo de 2024
21.4 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Los vecinos de #Tigre centro disfrutaron de la primera #MasterClass de #fitness

La propuesta, abierta y gratuita, se repetirá cada 15 días y tendrá su próxima edición el viernes 16 de septiembre en el Polideportivo General Sarmiento.

El Municipio de Tigre, por medio de su Agencia de Deportes, inició un ciclo de jornadas de Master Class de fitness en el Polideportivo General Sarmiento. En el primer encuentro, los vecinos de Tigre centro disfrutaron de forma abierta y gratuita de diversas actividades para mejorar su salud, tonificar sus músculos y aumentar su energía y vitalidad. La propuesta, que se repetirá cada 15 días, tendrá su próxima edición el viernes 16 de septiembre a partir de las 18:30hs en el predio ubicado sobre la calle Benito Lynch y Acceso Norte.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Desde el municipio continuamos trabajando para incentivar la práctica deportiva en cada rincón de Tigre. Por ese motivo, empezamos una serie de clases de dos horas destinadas a iniciar a los vecinos en distintas actividades físicas. La idea es que se sume cada vez más gente y, a su vez, que se interioricen sobre la amplia oferta de propuestas”.

Las jornadas de Master Class de fitness son coordinadas por los profesores del Polideportivo General Sarmiento, quienes disponen diversas rutinas introductorias. Se trata de un estilo que conjuga ejercicios gimnásticos especialmente indicados para conseguir y mantener un buen estado físico. Incluye 7 diferentes aspectos: flexibilidad, fuerza y resistencia muscular, agilidad, velocidad, equilibrio, constitución física y resistencia cardiovascular.

Aquellos vecinos que no sean concurrentes del centro deportivo, deben inscribirse con 30 minutos de anticipación.

Te puede interesar