martes 16 de abril de 2024
16.3 C
Buenos Aires

VIDA SANA

#Hockey #Rio2016. “Hay que clasificar como sea”, dijo #Rebecchi tras la derrota contra Australia

La delantera del seleccionado argentino de hóckey sobre césped femenino Carla Rebecchi advirtió que el equipo “debe clasificar como sea a los cuartos de final” después de la tercera derrota sobre cuatro partidos afrontados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, sufrida este jueves 0-1 ante Australia.

“El próximo partido contra la India (sábado, a las 10.00) nos jugaremos el todo por el todo y hay que clasificarse como sea”, afirmó la delantera.

Sin embargo, más allá de la nueva caída, rescató que salieron “distintas y con mayor intensidad” respecto a las derrotas previas (Estados Unidos y Gran Bretaña).

Por otro lado, su compañera Pilar Campoy valoró: “Depende absolutamente de nosotras pero necesitamos más concentración en defensa” para conseguir el pasaje a la siguiente ronda.

“Todos los equipos nos quieren ganar porque somos Las Leonas y me parece que tenemos que ajustar varias cosas: siempre que nos llegan nos lastiman. Además tenemos el arco cerrado”, analizó la mediocampista de Náutico Hacoaj.

Y concluyó: “Estamos tranquilas, con el objetivo sigue siendo la medalla dorada pero antes deberemos levantar el nivel y conseguir una clasificación. Podemos cruzarnos con Holanda en cuartos de final y va a ser complicado”.

Argentina se posiciona momentáneamente en el cuarto lugar en el grupo “B”, gracias a su triunfo en la segunda fecha contra Japón, y cerrará con las indias aún con la esperanza de seguir haciendo historia.

Por Telam 

Te puede interesar