jueves 28 de marzo de 2024
24.6 C
Buenos Aires

VIDA SANA

#BuenosAiresMarket llega a #Devoto

Este fin de semana la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet se trasladará por primera vez a plaza Arenales. Habrá 80 productores y un patio con atractivas propuestas gastronómicas para disfrutar de 10 a 18 hs, con entrada libre y gratuita.

Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, llegará por primera vez a Villa Devoto este fin de semana, con entrada libre y gratuita.

El sábado 28 y domingo 29, entre las 10 y las 18, los interesados podrán degustar y comprar a precio promocional más de 1.000 productos que se ofrecen en 80 coloridos puestos.

La cita es en Plaza Arenales, con acceso por Nueva York y Avenida Chivilcoy.

Buenos Aires Market reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina.
El menú disponible es muy variado: incluye quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y productos de granja.

Buenos Aires Market es un paseo para persona de todas las edades. Además de hacer la compras para la semana, se puede almorzar y merendar en sus mesas comunitarias. Para esta edición de Villa Devoto también habrá un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas.

Los puestos se ubicarán sobre la vereda de Nueva York, entre Mercedes y Bahía Blanca, y en el interior de la plaza.

Este año, en su quinta temporada, Buenos Aires Market recorrerá todas las comunas de la Ciudad, con frecuencia quincenal, en las plazas y parques más populares. Este fin de semana es el turno de Villa Devoto.

Si llueve, se posterga

Te puede interesar