jueves 18 de abril de 2024
19.3 C
Buenos Aires

VIDA SANA

Canasta navideña para comer sano

A medida que se acercan las fiestas de fin de año aumentan las reuniones sociales con amigos, familiares y compañeros de trabajo. En todos esos encuentros se repite una y otra vez la frase “cómo pasó el año”, mientras se va compartiendo comida y bebida entre todos.

También es un momento en que las canastas navideñas empiezan a llegar y hay mucha tentación en disfrutar de todo lo que traen: chocolates, garrapiñadas, turrones, alfajores, entre otras ricas, pero no muy saludables comidas.

Este año una canasta navideña diferente y saludable es posible. Qüem, la cadena especializada en venta de alimentos congelados saludables ofrece una amplia gama de productos ideales para que cada uno arme su propia canasta, pueda guardarla en el freezer y además de disfrutarla de a poco también esté cuidando su alimentación.

¿Cómo armar una canasta navideña saludable?

Lo primero a tener en cuenta es que una canasta navideña saludable puede ser riquísima e incluir entrada, plato principal, frutas y algo dulce para terminar.

Para empezar, nada mejor que una entrada variada que incluya langostinos y mejillones o una ensalada mix primavera complementada con choclo.

Como plato principal hay varias opciones, pero lo más elegido de Qüem suelen ser las ribs de cerdo o el salmón ahumado, acompañados con papas bastón.

Para continuar con un poco de fruta de estación se puede elegir entre melón, mango, frutillas, duraznos o el mix tropical que viene con un poco de todo.

Y, para no dejar de festejar en plena época navideña, lo ideal es terminar con algo dulce como helado, volcán de chocolate o por qué no un clásico como el postre Balcarce.

Qüem es una empresa de alimentos congelados saludables que nació en 2015 en un pequeño local en Ingeniero Maschwitz con el objetivo de vender productos congelados saludables de primera calidad y ya cuenta con casi 30 tiendas en el país, más de 300 mil clientes, una nueva planta de producción con máquinas de fraccionamiento y cámaras de frío en la que invirtió u$s 80 mil y una amplia variedad de productos con su propia marca.

Te puede interesar