jueves 28 de marzo de 2024
21.5 C
Buenos Aires

SALUD

Tres indispensables para mantener la piel del rostro hidratada

Lograr una piel hidratada es esencial para que luzca luminosa y nutrida, pero muchas veces es difícil hacer encajar la rutina de todos los días con la rutina que la piel necesita. Por eso, es clave contar con un aliado que ofrezca una rutina que encaje con tu rutina.

CeraVe ofrece una línea completa de productos para el cuidado de la piel que contienen tres ceramidas esenciales potenciadas con un revolucionario sistema de liberación para ayudar a restaurar la barrera protectora natural de la piel. Los 3 productos indispensables para mantener la piel del rostro hidratada son:

1. Limpiador Hidratante: para piel normal a seca

Ayuda a equilibrar la barrera natural de la piel sin resecarla. Su fórmula con 3 ceramidas esenciales, sin espuma, remueve gentilmente la suciedad, la oleosidad y el maquillaje. Limpia de manera eficaz la piel aumentando el nivel de hidratación desde su primer uso.

2. Crema Hidratante: para piel seca a muy seca

Restaura y protege la barrera natural de la piel. Con una textura cremosa y una formulación que contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad natural de la piel y no produce irritación, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24h.

 

3. Loción Hidratante: para piel normal a seca

Restaura y protege la barrera natural de la piel. Con una textura ultra ligera y potenciando por su fórmula con 3 ceramidas esenciales, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24hs.

Te puede interesar