sábado 20 de abril de 2024
18.5 C
Buenos Aires

SALUD

Mujeres en Gastro & Endo: “Liderar, Conectar, Impactar”

La iniciativa de la Fundación Gedyt busca ampliar la participación de las mujeres en los puestos de decisión. El 7 de marzo se realizará el primer simposio sobre habilidades de liderazgo en espacios médicos competitivos.

Las mujeres conquistan cada vez más espacios destacados en el sistema científico y Fundación Gedyt (Gastroenterología Diagnóstica y Terapéutica) sigue de cerca este camino para reducir la brecha de género y que el liderazgo femenino amplifique sus voces.

E l Ministerio de Salud de la Nación ha otorgado auspicio al programa de Mujeres en Gastro & Endo, y al primer workshop de liderazgo para mujeres en esta especialidad. Esto significa que el Estado Nacional considera este tema de gran importancia. Lo mejor de todo es que, si trabajás en el sector público, gracias a este auspicio podrás solicitar la participación durante tu jornada laboral.

Este taller de liderazgo tiene como objetivo desarrollar y fortalecer las habilidades de liderazgo de las mujeres en el campo de la gastroenterología y la endoscopía. A través de charlas, las participantes aprenderán estrategias para afrontar desafíos específicos relacionados con el género en el lugar de trabajo, desarrollar habilidades de comunicación efectivas y construir una red de apoyo. Además, las participantes tendrán la oportunidad de escuchar a referentes en el campo compartir sus experiencias y consejos para el éxito. Este taller está pensado para las mujeres que buscan desarrollar sus habilidades de liderazgo en la gastroenterología y la endoscopía.

Más info ACÄ

Te puede interesar