sábado 20 de abril de 2024
17.6 C
Buenos Aires

SALUD

SanCor Salud ofrece una Universidad Virtual a sus clientes corporativos

En la construcción del bienestar permanente, Grupo SanCor Salud presenta un nuevo beneficio para los colaboradores de las empresas que eligen su cobertura de medicina privada.

La formación de los equipos es la estrategia que hace competitiva a las empresas, por eso Grupo SanCor Salud lanzó un nuevo diferencial para sus clientes corporativos. Se trata de UNI Empresas, una plataforma virtual de formación para los trabajadores y trabajadoras de las compañías que cuentan con la cobertura de la prepaga.

Con esta propuesta, la compañía que ocupa un lugar de liderazgo en la medicina privada, busca potenciar el desarrollo de sus empresas clientes y acompañar así el bienestar integral de ellas y de las personas que las conforman, acercando conocimientos y contenidos útiles para ampliar talentos y habilidades. “De eso se trata también el ser saludables, acompañar y brindar oportunidades para la formación y crecimiento de quienes nos eligen” declaran desde la empresa.

Uni Empresa, así se denomina la plataforma, permite el acceso a los colaboradores a cursos exclusivos de temáticas de actualidad a través de un campus autoadministrable, es decir, permite el autodesarrollo mediante la elección de los cursos y la disponibilidad horaria para hacerlos. La posibilidad de elegir en qué momento del día se podrá realizar la capacitación es fundamental para facilitar estas dinámicas. .

Estos beneficios se complementan con una herramienta para dar seguimiento y reportar entrenamientos. Ésta es importante para que los referentes de las compañías puedan estar cerca del desarrollo de cada persona, y por supuesto, para que los propios usuarios lleven su registro de formación.

Actualmente se pueden encontrar 18 cursos disponibles a través de la modalidad E- learning sobre temáticas como liderazgo, emprendedurismo, crecimiento personal, marketing y ventas, bienestar y seguridad informática, entre otras. Otro beneficio sumamente interesante es la posibilidad de cada empresa de solicitar el armado de cursos a medida de sus necesidades.

El servicio que se ofrece a través de Línea Empresa está enfocado en el acompañamiento a las compañías en la búsqueda de potenciar el talento de su capital humano. Esta propuesta para la formación está alineada y surge como parte del compromiso de SanCor Salud con la mejora permanente de sus productos y de la experiencia de sus clientes. “La construcción de comunidades cada vez más saludables tiene que ver también con la conformación de equipos preparados que se sientan seguros de sus roles y habilitados para enfrentar los desafíos que se les proponen” expresan las personas referentes del proyecto. Grupo SanCor Salud promueve el bienestar integral dentro y fuera de sus espacios, y por eso se incluyen beneficios especiales que van más allá de las prestaciones de salud.

Te puede interesar