jueves 28 de marzo de 2024
22.8 C
Buenos Aires

SALUD

Comunicación con propósito: la importancia de comunicar con responsabilidad y compromiso social

En el marco de su responsabilidad social empresaria, el Grupo SanCor Salud junto al Consejo Publicitario Argentino (CPA), llevó a cabo un evento exclusivo, gratuito y abierto a todo público, que tuvo lugar en la ciudad de Rosario donde profesionales y especialistas en la materia de comunicación, abordaron la temática “Comunicación con propósito”.

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes 16 de septiembre, de forma presencial, en el Salón Gran Paraná del City Center Rosario. Allí, se hicieron presentes asistentes pertenecientes al ámbito académico, empresarial y periodístico, el equipo de disertantes estuvo conformado por Nora Mosso (Gerenta de Marketing de SanCor Salud, Grupo de Medicina Privada), Mariano Pasik (presidente del Consejo Publicitario Argentino y CEO de Liebre Amotinada), Santiago Olivera (CEO de VMLY&R), Mary Teahan (presidenta de Qendar) y Belén Urbaneja (VP, RSE, Gestión de Marca y Diversidad, Equidad e Inclusión en The Walt Disney Company Latam). La periodista Gisela Busaniche fue la encargada de presentar y moderar el panel expositivo.

A lo largo del evento, los profesionales reflexionaron sobre el mundo de la comunicación desde una nueva perspectiva y apostando a la construcción de una sociedad más sostenible e inclusiva. En este sentido, Nora Mosso, Gerenta del Área de Marketing de SanCor Salud, destacó que “la sociedad quiere construir parámetros más respetuosos y más sanos. Hoy los consumidores son más conscientes y exigentes. Por eso, las empresas como actores sociales, debemos sumarnos activamente, debemos ser cada vez más humanas y comprometidas”.

“Nuestra comunicación debe ser responsable y lo que hacemos en estos términos debe estar conectado con lo que hacemos día a día como empresa “, agregó Nora Mosso.

Por su parte, Mariano Pasik, presidente del Consejo Publicitario Argentino, expresó: “Es un orgullo para el Consejo Publicitario Argentino estar acá en Rosario haciendo este evento federal junto a anunciantes, medios y agencias, para reflexionar e incentivar el accionar responsable de las empresas y marcas. ¡Gracias SanCor Salud por hacerlo posible!”.

El Grupo SanCor Salud, responsable con su rol social, apuesta a la organización de estas propuestas que priorizan el diálogo y la reflexión y buscan enfatizar en la importancia de comunicar con responsabilidad, desde una mirada integral y coherente, a fin de contribuir a la conformación de comunidades más respetuosas y saludables.

Te puede interesar