jueves 28 de marzo de 2024
22.8 C
Buenos Aires

SALUD

D’lite es la nueva plataforma digital de BASF para la industria del cuidado personal que combina conocimiento de la industria e inteligencia de mercado

La plataforma ofrece datos sobre la oferta de productos de cuidado personal existentes en el mercado. Brinda información sobre los consumidores en tiempo real.


D’lite es el nuevo servicio de suscripción digital de BASF para la industria del cuidado personal que facilita a los profesionales de la industria cosmética la identificación de la oferta de productos. A través de esta plataforma, BASF acompaña a sus clientes en todo el proceso de desarrollo de productos: desde la comprensión de los hábitos del consumidor y del mercado, la creación de conceptos, el desarrollo de estrategias y formulaciones hasta el lanzamiento.

“En 2020 se lanzaron más de 150 mil productos en la industria del cuidado personal a nivel mundial. Conociendo la dinámica del mercado comenzamos a trabajar en una solución que dé soporte digital a los clientes durante todo el proceso de desarrollo de productos, brindando a la industria la capacidad de crear cosméticos más innovadores, basándose en mejores conocimientos, para llevarlos más rápido al mercado. A través de una variedad de ciclos de retroalimentación y mejora, ahora ofrecemos la plataforma digital D’lite a nivel mundial para que los clientes puedan acceder a información valiosa las 24 horas del día, los siete días de la semana”, afirma Javier Nieves Piazza, gerente de Químicos para el Cuidado Personal y del Hogar de BASF para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

La oferta combina la integración de múltiples fuentes de datos internas, conocimiento sobre la industria y datos de socios externos líderes en inteligencia de mercado y del consumidor. “Sin nuestros socios no sería posible ofrecer esta innovación digital que combina el conocimiento del mercado y la ciencia. Estamos encantados de haber ampliado nuestra colaboración interempresarial con socios líderes en inteligencia de mercado e inteligencia de consumo como Mintel y Brandwatch”, sostiene Robert Parker, director de nuevos negocios y desarrollo digital de BASF Care Chemicals.

La nueva plataforma D’lite procesa innumerables datos sobre productos de consumo y marcas de cuidado personal existentes, así como ofrecer análisis de mercado e información del consumidor en tiempo real mediante el análisis de múltiples páginas de redes sociales, blogs, foros y sitios de reseñas. Los suscriptores tendrán acceso a todo esto y más a medida que el servicio digital evolucione con funcionalidades y módulos de servicio adicionales en los próximos meses.

Te puede interesar