sábado 20 de abril de 2024
19.6 C
Buenos Aires

SALUD

¿Aguas proteicas sin sabor a proteína? Es claramente posible, dice Arla Foods Ingredients

Un nuevo producto único de Arla Foods Ingredients supera los problemas de sabor y sensación en la boca que han desafiado durante mucho tiempo a los fabricantes de aguas claras con proteínas.

La tendencia alta en proteínas, la demanda de convenientes bebidas nutricionales listas para beber y el éxito de la categoría de nutrición deportiva han impulsado el interés del consumidor en aguas claras con proteínas. Sin embargo, algunas marcas han sido reacias a lanzar nuevos productos debido a los desafíos con el sabor y la sensación en boca seca.

Lacprodan® ISO.Water es un ingrediente 100% aislado de proteína de suero que supera estos problemas. Especialmente diseñado para bebidas claras, ofrece una gran sensación en la boca sin el sabor de las proteínas, creando nuevas oportunidades para productos innovadores con un sabor único.

Arla Foods Ingredients mostrarán el nuevo producto en Europa Food Ingredients (3 ª y 5 ª de diciembre en París) en el Stand 6C120.

Troels Laursen, Director, Nutrición de Salud y Desempeño en Arla Foods Ingredients, dijo:

“Las aguas proteicas son una forma fantástica de ofrecer a los consumidores proteínas saludables en un formato conveniente, refrescante y bajo en calorías. Sin embargo, la única casilla que no han marcado anteriormente es de buen gusto. Lacprodan® ISO.Water supera ese desafío, allanando el camino para productos con una gama mucho más amplia de sabores. Establecerá un nuevo estándar para las aguas transparentes de proteínas que saben muy bien y satisfacen las necesidades nutricionales “.

Lacprodan® ISO.Water es ideal para usar en bebidas proteicas listas para tomar. Hecho en Europa, es sin azúcar *, sin grasa * y sin lactosa **, así como Halal, Kosher y sin OGM.

Otros productos de Arla Foods Ingredients que se exhiben en Food Ingredients Europe incluirán Lacprodan® HYDRO.PowerPro, que ofrece todos los beneficios de nutrición deportiva del hidrolizado de proteína de suero sin el sabor amargo. En evaluaciones sensoriales cegadas se ha encontrado que es 50% menos amargo que los productos comparables con un grado similar de hidrólisis.

Termina

* De acuerdo con el Reglamento de la UE (CE) 1924/2006

** No regulado a nivel de la UE, sino a nivel nacional

Arla Foods Ingredients es un líder mundial en soluciones de suero de valor agregado. Descubrimos y entregamos ingredientes derivados del suero, apoyando a la industria alimentaria con el desarrollo y el procesamiento eficiente de alimentos más naturales, funcionales y nutritivos. Servimos a los mercados mundiales en nutrición temprana, nutrición médica, nutrición deportiva, alimentos saludables y otros alimentos y bebidas.

Más info https://la.arlafoodsingredients.com/

Te puede interesar