jueves 28 de marzo de 2024
21.5 C
Buenos Aires

CIENCIA

La Fundación Merck anunció la convocatoria a los premios “Quedate en Casa”, para medios y periodistas

La Fundación Merck (www.merck-foundation.com) anunció la convocatoria a la postulación para los Premios “Quedate en casa” que reconocen la labor de los periodistas en los medios de comunicación de América Latina. El tema de los premios es “crear conciencia sobre cómo mantenerse seguro y saludable física y mentalmente durante el aislamiento social y obligatorio en el marco de la pandemia por COVID-19, con el objetivo de diferenciar los hechos de los mitos y las ideas equivocadas”.

Los premios están abiertos a todos los periodistas de medios gráficos, online, de radios y multimedia de todos los países de América Latina. Se elegirá más de un ganador en cada categoría.

Detalles:
Pueden participar los periodistas de plataformas impresas, online, de radios y multimedia.

Inscripciones hasta el 31 de agosto de 2020; envir postulaciones por correo electrónico a submit@merck-foundation.com junto con los detalles (incluyendo nombre, género, país, medio de comunicación, dirección de correo electrónico y número de teléfono celular) y la nota como archivo adjunto. Se elegirá más de un ganador en cada categoría. Premios de hasta USD 1000.- por categoría.

Te puede interesar