viernes 29 de marzo de 2024
21.4 C
Buenos Aires

CIENCIA

Fundación YPF. Participá por una de las 200 becas para carreras de energía, tecnología, Cs. de la Tierra y del ambiente

La Fundación YPF te invita a formar parte de una experiencia de estudio transformadora vinculada a la energía y al mundo YPF, a partir de una nueva convocatoria de 200 Becas de Grado para carreras ligadas al desarrollo energético y tecnológico del país.

El Programa de Becas de Grado de la Fundación YPF se destaca por brindar mentorías a cargo de profesionales de YPF (ingenieros, geólogos, geofísicos, químicos, entre otros), quienes acompañan a los becarios en el desarrollo de su trayectoria académica, motivándolos, orientándolos y potenciando su creatividad. Además de recibir un acompañamiento económico mensual, los becarios participan del “Encuentro Anual de Becarios” en la Ciudad de Buenos Aires con todos los gastos pagos y acceden a recursos educativos e instancias de formación online.

Las becas se otorgarán a estudiantes de universidades públicas que ingresan a la carrera y a los que comienzan a cursar el cuarto año del plan de estudios en 2018. Se busca la excelencia académica y favorecer la permanencia y graduación de los estudiantes.

Mas info fecha de inscripción y carreras aqui 

Te puede interesar