viernes 19 de abril de 2024
22 C
Buenos Aires

AMBIENTE

La ACUMAR participará de la Exposición Industrial de Avellaneda

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo estará presente en la Exposición Industrial de Avellaneda 2010, que se realizará entre el 14 y 17 de octubre en la Estación Ferroviaria El Provincial, ubicada en la calle Güemes 600.

BUENOS AIRES.-La ACUMAR tendrá un stand con toda la información sobre el trabajo que realiza el organismo para cuidar el medio ambiente y mejorar la vida de 5 millones de personas que viven en la cuenca. Además de material gráfico y audiovisual, el espacio del organismo contará con una pantalla interactiva de preguntas y respuestas referidas a distintos tópicos ambientales, en particular aquellos relacionados con la cuenca.

La Expo se viene realizando desde el año 1997 y cuenta con más de 300 empresas expositoras y un público estimado de 70 mil personas, lo que brinda al evento una gran importancia a nivel local y en todo el sur del conurbano bonaerense.

El evento contará con varias actividades, como la Ronda de Negocios para concretar el intercambio comercial entre las empresas instaladas en Avellaneda y conferencias sobre temas de actualidad y relacionados con la industria. La Expo podrá visitarse el jueves, viernes y sábado de 14 a 21 y el domingo de 14 a 20.
 

Te puede interesar