sábado 20 de abril de 2024
18.5 C
Buenos Aires

AMBIENTE

Misiones. A limpiar el mundo

El punto de encuentro es el hito Tres Fronteras a las 16 hs, para los que quieran sumarse. La idea es muy simple: hacer una caminata levantando toda la basura que vayamos encontrando en el camino, colocándola en bolsas

A Limpiar el Mundo es un evento anual que propone la realización de actividades de limpieza en forma simultánea en diferentes lugares, ciudades y países. Tiene lugar durante el mes de Septiembre, y este año, se eligió este fin de semana del 17 al 19 de Septiembre para realizarlas.

Nosotros nos estaremos sumando a esta movida este sábado 18 de Septiembre.

El punto de encuentro es el hito Tres Fronteras a las 16 hs, para los que quieran sumarse.

La idea es muy simple: hacer una caminata levantando toda la basura que vayamos encontrando en el camino, colocándola en bolsas de consorcio separada en basura seca (todo el material que la Cooperativa Recicladora Cataratas recicla) y basura húmeda (el resto de la basura).

Sugerimos traer guantes (guantes moteados son los ideales para evitar elementos cortantes) y un par de bolsas de consorcio. Participar es fácil. Comunidades pueden realizar actividades como campañas de limpieza u organizar actividades que sirven para concienciar al público acerca del medio ambiente. Grupos, organizaciones, negocios y comunidades alrededor del mundo puedan unirse y actuar a nivel local para enfrentar el asunto global del cambio climático.

Este año A Limpiar el Mundo quiere convertir esta campaña en la mejor campaña jamás hecha. . Ayúdanos a alcanzar este objetivo inscribiendo tu actividad hoy mismo, corriendo la voz y animando a sus amigos, familiares y colegas a que participen en esta importante campaña.

Para mayor información ingrese a: http://www.cleanuptheworld.org:80/es/Actividades/fin—de—semana—de—a—limpiar—el—mundo—2010.html

Te puede interesar